Los productos serán despachados de la siguiente manera:

ASIENTOS (excepto Icon): armados, con su correspondiente embalaje. 

MUEBLES (incluidos asientos Icon): en cajas con sus correspondiente plano de armado.

Nuestros productos cuentan con una garantía de 6 meses, desde la recepción del producto.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket acreditando su identidad.

 

¿Cuál es el costo de envío? El costo de envio lo vas a poder ver cuando indiques tu codigo postal, antes de finalizar tu compra

 

¿Cómo se realizan los envíos? Las opciones de envios que tenemos son:

  • a través de OCA. Colocando tu CP se calculará atumáticamente el costo de envío. Una vez que le entregamos tu pedido, recibiras por mail la actualización y estado de tu envio, junto con el numero de seguimiento para que puedas seguirlo. Si no recibis ningun mail, te recomendamos revisar la bandeja de "correo no deseado". Ante cualquier inconveniente podes escribirnos a ventas@vahume.com.ar

  • a través de Vahumê, con transporte propio: sin cargo en Córdoba Capital, Rosario, CABA , Santa Fe capital. Si usted se encuentra en zona diferente a las antes mencionadas le calcularemos su costo de envio antes de realizar la entrega.

  • retiro por alguno de nuestros Showroom, sin cargo.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país a cualquier domicilio existente. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?  El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

 

Importante:en el caso que anules una compra, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de tiendavahume.com) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.